03/05/2023

Tejer con Alegría!


He estado tejiendo mucho últimamente, porque la familia sigue creciendo, gracias a Dios!

Una Sobrina esta esperando a un varón, Natanael, y solo faltan dos meses para su

llegada, y además de un chalequito, y un saquito que ya se lo entregué

(lamentablemente no saqué fotos), ahora le estoy haciendo un jardinero azul.



 El punto que usé es el Garbanzo, que les encanta a todos, jaja.

Es una apuesta segura a la hora de elegir un punto para la ropa de un bebé...

Espero poder mostrárselos terminado en  unos días y 

también tener idea de lo que tejeré con las nuevas lanas que 

compré a pedido de mi hermana, la flamante Abuela. 




Me gustó compartir una entrada particular para contarles mi alegría!

Ya quiero mostrar los resultados de los tejidos ,

nos seguiremos leyendo!

Bendecida semana.



4 comentarios:

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué buena excusa Stella...Hacer trabajitos así de bonitos, todo quedará genial.
BESOS

Arish dijo...

Un pantaloncito precioso y felicidades por la parte que te toca, un bebé es una gran alegría. BESICOS.

Diana Moriel dijo...

Que bonito te esta quedando ese pantaloncito!
Besos

Mundo de L´Ana Kids dijo...

Que linda la llegada de un bb a la familia, cuantas cositas para hacer!!!
Precioso ese punto para el pantaloncito, felicidades!!!