29/04/2023

Flores Blancas de Tela

 


Hace un tiempo que no posteaba nada, ya extraño hacerlo,

pero el trabajo de costura me tiene bastante entretenida, por no decir 

que estoy hasta las manos de tareas, y si a eso le agrego que estuve enferma...

En fin, aquí me tienen con algo sencillito para no faltar a nuestra cita de cada mes,

en el Reto Amistoso que nos propuso Mía, Flores Blancas.


Esta ves se me ocurrió reciclar unos retazos de tela de jogging blanco, liso y estampado, 

que me quedaba guardado en la caja de las telas.

Haciendo unas Flores de Tela Rellenas, podemos usarlas en coletas para el pelo,

vinchas, o llaveros, entre muchas otras ideas!




Cómo se hacen?

Simplemente cortamos un círculo de tela, pasamos una pastilla por el contorno,

 ( cómo los Yoyos de patchwork) fruncimos y rellenamos con Vellón siliconado antes de cerrar.

 Para el centro le borde unas perlas de madera de colores y pasé el hilo por los costados

 a manera de formar los pétalos, haciendo lazadas desde el centro hacia afuera.



También hice esta otra mas simple, sin pétalos para tener ´

tres modelos diferentes, en formas y tamaños.


Espero que les gusten y que intenten copiarlas, porque son muy

entretenidas para hacer en un ratito libre que tengan...




Con esta simple manualidad, acompaño a nuestra amiga Griega, Mía del blog Craftartista,

en el Reto Amistoso Nª 160 de Abril.

Este es mi Certificado de participación;



Nos leemos allá para visitarla y ver que han creado mis otras compañeras de Reto!

Buen fin de semana y Feliz día del Trabajador !




15 comentarios:

Arish dijo...

Gracias por compartirlas, son muy chulas. BESICOS.

Diana Moriel dijo...

Que bonitas y originales, tus flores me encantan!
Besos

papierelle dijo...

Not only are these beautiful flowers and leaves, but it's also a perfect way to recycle leftover fabric. I'm thrilled and very happy to see so many talented artists in the Friendly Challenge.

Zacisze Lenki dijo...

Belas flores. Minhas mãos, infelizmente, não querem cooperar com a agulha. Abraços da Stell.

Carla Cremonesi dijo...

Ficaram lindas, admiro muito quem sabe costurar. Beijos

Ρένα Χριστοδούλου dijo...

Πολύ όμορφα λουλούδια! Αγαπώ την ανακύκλωση και δεν πετάω τίποτα.
Φιλιά από την Ελλάδα.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué buena pinta y qué originales son esas flores Stella, se puede reciclar tela y hacer una bonita decoración.

BESOS

La Buhardilla de Conchi dijo...

Unas flores muy originales para reciclar trocitos de tela que van quedando de distintos trabajos. Un trabajo muy creativo, felicidades.
Besicos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Quedaron preciosas estás florecillads, Stella y además se me ocurren muchos usos para ellas.
Buen trabajo.
Besitos

MARIELA Inspirada dijo...

¡¡¡Cuantas florcitas!!! Se me ocurren tantas ideas donde poder usarlas, con lo bonitas que están!
En blanco además quedan muy delicadas, se ven preciosas todas juntas. Besitos...

Mia dijo...

Beautifu handmade white flowers, Stella. Each one is unique. Thank you for participating in RA 160, my friend. I send you a big hug.

Mundo de L´Ana Kids dijo...

Me encantan esas flores, finas y delicadas en blanco, para adornar un montón de cosas. Besitos ahhhh soy Ana, del https://eltallerdelanacrochet.blogspot.com/ con una nueva casita virtual.

Violeta dijo...

muy bonitas y alegres tus flores blancas

Eva dijo...

Son muy bonitas Stella, y menuda colección!!
Feliz finde, un besito.

Betto dijo...

Hola Stella Maris,

Están muy buenas las flores rellenas, felicitaciones por tan bonito trabajo.
Muchas gracias por la visita, me alegro que te gustara la Cala y gracias por el dato, no sabía que era la flor de las novias.
Placer haberte encontrado en el reto, y espero verte en el siguiente :)

Saludos,
Betto.