10/04/2024

Ratoncitos de Patchwork


Sin lugar a dudas , las mascotas han ayudado mucho a la sociedad actual a desestresarce y consolar sus dolencias del alma en innumerables oportunidades! 
El cariño y el amor que nos brindan es imparable!
Tengo tres gatas en casa, y dos perras,
que son cinco integrantes más de la familia, cada una tiene su temperamento y brindan mucha personalidad a la casa jaja 😅.
En esta entrada les traigo unos ratones de tela para que jueguen, se relajen y sean más felices! (Seguramente las gatas le sacarán más provecho que las perras😉).
 

Estos ratoncitos están realizados con retazos de telas sobrantes de otros trabajos, entonces podemos decir que son Ratoncitos de Patchwork !


Hice estos dos modelitos con costura a máquina y con las colitas de cordon reciclado ♻️ también... Son los cordones de las bolsas de compras.


Pero a este lo hice con la costura expuesta y cosido a mano, dándole un estilo Country muy gracioso.


Les dejo la imágen de la web que me dió la posibilidad de hacer un molde casero ... Espero que les sirva.



 Es solo una idea más para mimar a las mascotas de casa.
Lo comparto con mis amigas Blogueras 
Y lo llevo al blog de nuestra anfitriona María Esther de "Flor de Diy's".




Para el RMB de Abril, "MASCOTAS". 
Les invito a visitar su blog y a ver las propuestas que traen mis compañe@s de Reto! 

Nos estamos leyendo 🥰!



14 comentarios:

Carmen dijo...

Que ratoncitos más preciosos, felicidades guapa, besos.

Maite dijo...

Pues si que son unos juguetitos muy acertados para las gatitas. Se lo van a pasar estupendamente.

Abrazos, Stella.

M. Esther mg dijo...

Que sí, que me apunto la idea para mi gato y que también se divierta estrenando juguetito. Es genial aprovechar retalitos de tela, son monísimos tus ratoncitos!
Gracias por participar en el reto, un beso.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Una preciosa manera de aprovechar los retales de telas en estos ratoncitos tan simpáticos.
Tus gatas lo pasarán en grande jugando con ellos
Besitos

Eli R. dijo...

Los 3, aunque mismo molde, tienen cada uno lo suyo, los estampados de las telas les favorecieron muy bien a todos, excelente forma de aprovechar cada material/cosa que cae en nuestras manos 😉.
Besos

MARIELA Inspirada dijo...

Nuestras mascotas se van a divertir y al igual nos pasará a nosotros viendo como ellos juegan!
Una linda idea para hacerles con retacitos diversos, y lo lindo que quedan esos ratones de tela! Besitos...

elmundodececilia dijo...

Me encanta tu manera de reciclar trozos de tela y conseguir un trabajo tan bonito A cada cual mas bonito estos ratoncitos Bss

SanDryCreaciones dijo...

Que bonitos ratoncitos has hecho :) tus gatos deben estar encantados con esos juguetitos :) gracias por compartir los moldes :) besos

SanDryCreaciones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Menchuhiloyaguja dijo...

Yo tengo una perra y una tortuga, en el pasado adoptamos un gato, pero un buen día desapareció. Tus gatos estarán encantados con sus nuevos juguetes. Un besote

pequicosas dijo...

Qué graciosos ratoncitos!!!
Una idea genial!

Diana Moriel dijo...

Me encantan tus ratoncitos, que lindos!
Besos

Ysnelda Solano dijo...

Hola, me encanta tus tres ratoncitos, estan lindos (revisando todos los post y no veo mi msj, ratificando mis felicitaciones☺ por tu aporte, el msj anterior creo que no se envió)
Abrazos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Una buena manera para aprovechar retales y tener una colección muy simpática de 🐁🐭ratones y creo que a falta de otras mascotas ellos son ideales.
BESOS