12/04/2023

Cestas Organizadoras color Primavera

 


Si nos ponemos a pensar en primavera, se nos imaginan

colores cálidos, frutos, brotes de hojas y flores!

He necesitado unas Cestas  Organizadoras para mi taller y

se me dio por hacerlas de colores bien alegres para traer alegría todo el año!

Naranjas y Rojos predominantes en los estampados y Verdes

de fondo, arman una composición que llama la atención y me encanto! 



Se puede usar extendida en su totalidad...


O doblar el borde superior para dar otro aspecto, o mas firmeza también.



Si logramos buenas terminaciones en el interior, podremos hacerla reversible!




Quedando el interior muy colorido.

Después de probar y haberme gustado el diseño y color...

Hice dos mas para guardar las coletas de mariposas de la entrada anterior,

y unas simpáticos llaveros de abejas que les mostraré en otra entrada...









Así comienzo a tener artículos de venta pequeños, un poco mas ordenados!



Para guardar mis hilos, necesité que la primer cesta fuera un poco mas alta, 

y para exhibir los artículos de venta, es bueno que sean mas bajas...

Esto las hace ideales para exhibidores de Ferias!


Espero que les gusten !

Así estoy entregando mi aporte al RMB, de Abril y acompaño a 

nuestra amiga Bloguera  Maite, de Hilos y Retales.



Ya quiero ver qué tienen preparado para este mes , mis compañeras de Reto, es por eso

que me voy a visitarlas y les invito a hacer lo mismo, siguiendo el Link!


Buena costura!!!   Stella Maris.-



9 comentarios:

MARIELA Inspirada dijo...

Qué lindas tus cestas de tela tan coloridas y con esos estampados tan frescos con las frutas y hojas. Quedan preciosos como ordenadores y hasta como exhibidores de tus artesanías, es una idea genial! Me encantan! Besitos...

Diana Moriel dijo...

Ese tipo de cestas me encantan y escogiste unas telas preciosas, que bonitas te quedaron!
Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

La elección de telas ha sido un acierto, las cestas reversibles y muy bien combinadas. Así da gusto trabajar todo alegre y ordenado.

BESOS

Isabel para ALROMASAR dijo...

Son preciosas y así tendrás la alegría de la primavera en el taller durante todo el año.
La elección y combinación de telas ha sido todo un acierto, querida.
Besitos

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola Stella, que trabajos tan bonitos y tan útiles. Esos cestillos son muy necesarios en todas las casas para tener nuestras cositas en orden.
Felicidades, besicos

Arish dijo...

Te han quedado monísimas con las telas tan coloridas. BESICOS.

Maite dijo...

¡Qué gusto tener todas las cosas ordenadas, verdad?
Me encantan tus cestitas, muy primaverales.
Gracias, Stella, agradezco mucho tu participación en este reto.
Mil gracias y muchos besos

Marianela Beauty Tips dijo...

El estampado de la tela que has elegido es monísimo!
Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

Eli R. dijo...

Me encanta la idea de ir preparando artículos y exhibidores para la venta, cesta y estampado súper bonitos, y ya las extrañaba! hoy logré recuperar mi blog, ando poniéndome al corriente.
Nos vemos en el próximo reto
Besos