17/05/2023

E de Enamorados...


Vengo corriendo a dejar está pequeña entrada!

Perdón por la poca edición en estas fotos, pero no quise que pase la oportunidad 

de acompañar a nuestra querida amiga y Bloguera Majo, de El Inventario de Marìa Josè,

 en el RMB de Mayo que Titulò LETRAS.





Se trata de un bordado simple en punto cadena para formar 
 La Letra E de Enamorados 🥰❣️
Ya que este mes cumplimos 23 años de casados con mí amado esposo, 
y seguimos más Enamorados que nunca!


  Ahora, solo me queda decidir en qué poder convertirlo, un almohadón, 

un bloque de patchwork o un aplique para algún tohallón... 

Espero que les guste y que Majo me tenga paciencia para esperarme! 😬

De cualquier manera allá las leeré...

Besos y muy buena semana!


12 comentarios:

Eli R. dijo...

Felicidades por el Aniversario de Bodas!!! espero que la hayan pasado muy bien, yo también festejo en mayo. A mi hermana, a la distancia, siempre le hago algún detalle virtual, por eso veo que los 23 años, son Bodas de Agua!!! Nosotros Gracias a Dios llegamos a las bodas de Acero 😉
Besos y abrazos!

Stella Maris dijo...

Qué lindo lo que me contas Eli, no lo sabía! Un fuerte abrazo por tu aniversario también 💖😘!!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Pues muchísimas felicidades por tu aniversario y por este cojín que te ha quedado lindísimo.
El bordado está espectacular, Stella.
Besitos

Arish dijo...

Qué bonito y felicidades. BESICOS.

MARIELA Inspirada dijo...

Muchas felicidades por tu aniversario Stella!
Un bordado precioso y delicado, quedará muy bien en cualquiera de esas opciones seguro! Besitos...

Mayte dijo...

Felicidades por 23 años de amor.
A mi que nunca he bordado de esta manera me parece súper difícil,me ha gustado mucho

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un bordado precioso Stella y el motivo de celebración más.
Felicidades por el aniversario!!
Gracias por acompañarme en el RMB y el esfuerzo que has hecho para llegar a tiempo.
BESOS

Mia dijo...

Lovely stitching, Stella. Happy anniversary, my friend. Besos!

Maite dijo...

Feliz aniversario, Stella. Una letra bordada preciosa. Besos y por muchos años. Maite

Lirtea dijo...

Felicidades por tu aniversario y por esa letra tan bonita

La Buhardilla de Conchi dijo...

Felicidades por tu aniversario de boda, Stella y felicidades por el trabajo. Un bordado muy bonito y una letra super romántica.
Besicos

Mis trabajitos manuales dijo...

Muchas Felicidades espero que sigais juntos muuuuchos mas. Me ha encantado la letra. Besos