13/03/2024

"Receta Campestre"

 

Traigo una entrada relámpago para acompañar a Maite en su hermosa propuesta Campestre del Reto Mensual Blogueros.


Elegí hacer una sencilla y rústica tarta de manzanas... 


Así se ve cruda, parece una pasta frola pero tiene manzana rallada.
La receta es simple;

Para la masa:

Una parte de Azúcar 
Un Huevo 
Media parte de Leche 
 Media parte de Aceite
Dos partes de Harina Leudante
Una parte de Maizena
Esencia de Vainilla
Mezclar , amasar y agregar líquidos según necesidad...

Tres Manzanas ralladas para el relleno.



Espero que la intenten porque es simplona, rústica y muy rica!  

Les deseo una muy buena semana y que el aire de campo inunde sus hogares!




14 comentarios:

Maite dijo...

Stella, tiene una pinta extraordinaria, y me recuerda a esas tartas que se dejaban enfriar en el alféizar de las ventanas.
Gracias por acompañarme en el reto.

Besos

Stella Maris dijo...

Me alegra que te guste, un placer acompañarte!!! 😘

Isabel para ALROMASAR dijo...

Tiene una pinta fabulosa.
Nunca me puedo resistir a un trocito de tarta de manzana.
Besitos

MARIELA Inspirada dijo...

Ya con verla puedo imaginar lo bien que huele! Tendremos que intentar hacerla siguiendo tu receta para no quedarnos con las ganas de probarla 😁... Gracias por compartir! Besitos...

Diana Moriel dijo...

mmmm! Se ve riquisima, como quisiera llevarme un trocito!
Besos

Mis trabajitos manuales dijo...

Seguro que está buenisima. Besos

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola Stela Maris, la tarta tiene una pinta estupenda, intentaré hacer una el domingo, aunque soy un poco mala como pastelera.
Gracias por la receta, besicos

Mia dijo...

I am sure it is delicious! Great idea, Stella. Besos, amiga.

M. Esther mg dijo...

Ohh, qué delicia de tarta! la de manzana es una de mis favoritas y en casa siempre están desando que haga alguna. Probaré con tu receta la próxima vez, Se ve muy apetecible!
Besos

Lirtea dijo...

Me encantan las tartas de manzanas, asi que me guardo la receta de esta que tiene una pinta extraordinaria. Besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Una buena propuesta para una merienda en el campo, toda una tentación Stella. Habrá que hacerla y que probarla.
BESOS

elmundodececilia dijo...

Madre mía Mariela se me hace la boca agua, menuda pitanza y que bien explicada Me la guardo que me encanta la tarta de manzana Un abrazo

Eli R. dijo...

Deliciosa, amo los pays algo áciditos como los de manzana, piña, albaricoques, frutillas, no soy muy de dulce, por esto logro imaginar su sabor.
Besos

Menchuhiloyaguja dijo...

Una idea muy creativa y sabrosa. Un besote grande