30/08/2023

Rocita y sus amigas

 

De a poco podemos volver a retomar las cosas que 

hace  mucho no pudimos hacer... 


Este es un ejemplo de ellas, los amigurumis que tanto me

gustaban tejer, tuve que dejar de tejerlos por la tendinitis

en mis manos. Después de un par de años he logrado realizar 

estas bellas bambolinas que aprendí siguiendo un tutorial 

en youtube.




Luego de la propuesta de "Sandry Creaciones" 

para el Reto Amistoso 164, de Agosto,

se me ocurrió aprovechar un tiempo de reposo 

que tuve para intentar hacerla...

El tema es "ROSA", y espero haber captado los gustos 

de mis compañeras de reto!








Rocita, es la primera de tres bambolinas que he realizado...

Sólo espero me disculpen por la demora en publicarla,

y que pueda sumar mi aporte !








12 comentarios:

Arish dijo...

Monas, monísimas💗💗💗💗💗BESICOS.

Violeta dijo...

que bonitas te quedaron
que te recuperes bien de tu tendinitis para que sigas tejiendo estos lindos muñequitos

pequicosas dijo...

Son preciosas... una monada!!!

SanDryCreaciones dijo...

Te quedó hermosa Rocita y las demás :), que bueno que poco a poco puedas retomar el tejido, muchas gracias por acompañarnos en este reto :), besos!

Diana Moriel dijo...

Pero que bonitas estan todas, tienen una expresion muy dulce, que bueno que las hiciste!!
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Requetebonitas, Stella!
Han quedado preciosas.
Besitos

La Buhardilla de Conchi dijo...

Hola Stella, me encantan estas muñequitas, estoy haciendo unas también porque cuando las vi me enamoraron. Felicidades, besicos

Fábrica de artesanía dijo...

Las tres me parecen preciosas, creo que podrían ser un precioso adorno para un llavero, cada una por separado. Un abrazo.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué cosa más linda Stella!!
Las veo muy graciosas, ideales para regalar.
En cuanto pueda te las copio.

BESOS

J. S. Vila dijo...

La verdad es que saber tejer y realizar estas figuritas que quedan tan bien hechas es algo encantador y admirable. En la fotografía se observa un resultado fantástico.

MARIELA Inspirada dijo...

Qué muñequitas tan encantadoras!!! Tanto en ese tono rosa tan vibrante como en otros colores luce preciosa esta bambolina de crochet.
Me alegro que estés mucho mejor y puedas seguir con tus lindas creaciones. Besitos...

Mendi dijo...

Requetebonitassss.
Besos nube.