09/08/2023

Agarraderas Crochet para el Hogar


Cuando hablamos del calor de hogar, sin dudas que podemos mirar a la cocina de la casa!

Hace tiempo que estas agarraderas fueron realizadas, pero no había publicado 
sobre ellas todavía, es por eso que verán algunas con su empaquetado,
listas para ser entregadas a a sus nuevos dueños...



Coloridas y circulares, como las primeras, o con formas de animales de granjas,

gallinas, ovejas y cerditos también son muy solicitados por muchos clientes...



Frutas y verduras también, pero me han quedado muy pocas!



Ahora, les presento el ultimo logro y con un muy bonito colorido...

Cactus!


 
Son muy sencillos, y se pueden lograr mágicas combinaciones, 

desde cambiar el color de sus flores o al cambiar el color de las macetas,

podemos tener distintos estilos...



Espero que les hayan gustado y que con esto pueda llegar a tiempo

para acompañar a nuestra amiga Pilar, 

del blog Esencia de Lavanda, en el RMB de Agosto, 

ella eligió el tema:"Hogar Dulce Hogar".






11 comentarios:

Evelyn dijo...

Bonitos y prácticos.

Pilar dijo...

Muy bonitos y prácticos trabajos. Gracias por participar. Un abrazo

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Pues tienes gran variedad y estilos seguro que pronto tendrás que hacer más.
Me alegra que te hayas unido al reto.
BESOS

MARIELA Inspirada dijo...

Hermosas todas las agarraderas, realmente hay modelos para todos los gustos, ideales para dar un toque de alegría a la cocina. Besitos...

Arish dijo...

Has hecho una bonita colección de agarradores y muy alegre. BESICOS.

La Buhardilla de Conchi dijo...

Estupenda idea, los agarradores siempre vienen bien en la cocina y es cierto que siempre que hablamos de calor de hogar nos acordamos de la cocina (en mi caso) de cuando era pequeña porque era allí dónde hacíamos la vida. Tus agarradores son muy variados y originales, las ovejitas y los cerditos, me encantan.
Felicidades, besicos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Las haces para todos los gustos y colores!
Te han quedado geniales
Besitos

Maite dijo...

¡Qué gran colección! Me gustan todos. Muy prácticos.
Abrazos

Mis trabajitos manuales dijo...

Que colección mas bonita, me gustan todos. Besos

Diana Moriel dijo...

Que bonita coleccion de agarraderas, me gustan todas!
Besos

Mendi dijo...

Unir lo práctico con lo bello es un arte.
Besos nube.