12/06/2023

Valijas Organizadoras Multiusos

 

Esta vez quise mostrarles algo que he hecho hace tiempo ya, 

una de las Valijitas multiuso que me pidieron mis clientas favoritas!

Trato de darles con el gusto siempre que puedo, porque siempre están para mí...

Mi hermana es enfermera, y me pidió una valija con interior de Nailon Cristal 

y cierres para evitar el vuelco de sus elementos de trabajo Tensiómetro, Estetoscopio, 

 Oxímetro de pulso, Termómetro, etc...

Y esto es lo que salió!

Esta ves tengo pocas fotos porque la hice por encargo y la entregué casi sin pensar, 

después me di cuenta que no le había sacado buenas fotos...





A su compañera le gustó la idea y me encargo otra igual, y le hice 

con un estampado de gatitos, quedó muy romántica, pero les debo las imágenes...


Aun así, espero que la idea les guste!

Tengo otras por hacer y tararé de tomar tiempo para las fotos mas detalladas, 

así podrán disfrutarlas mejor.


Ahora me llevo este trabajo al Reto Nº 6 que organiza nuestra amiga Arish 

#PASIONPORLASTELAS

Las invito a visitar el "Taller de Sueños de Arish", y ver cuantas cosas bonitas se 

pueden hacer con telas de todo tipo!



Miren que lindo Certificado de participación nos ha dejado por
acompañarla en este 6º Reto!



Me despido hasta la próxima entrada y espero leerlas pronto...

Besitos desde Argentina!





10 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Un trabajo profesional y muy bien realizado, Stella.
Tu hermana estará encantada con este maletín de trabajo único y personal.
Besitos

Menchuhiloyaguja dijo...

Me ha encantado tu valija, qué pena no poder ver parte del proceso. Te ha quedado preciosa. Un besote desde España

Arish dijo...

Un estupendo trabajo Stella y muy bonito maletín. Muchas gracias por tu aportación y participación en el reto que es posible gracias a vosotras. BESICOS.

Diana Moriel dijo...

Te quedo genial y ademnas son de lo mas utiles al viajar, la tela que usaste me encanta!
Besos

Mis trabajitos manuales dijo...

Que bonito y practico me gusta mucho, y super bieeeen hecho. Besos

SanDryCreaciones dijo...

Hola Stella,

Nos encanta esta maleta con esos compartimentos transparentes en su interior. La vemos muy útil tanto para las enfermeras como tu hermana como para guardar las herramientas o objetos que utilizamos para nuestras labores. Nos ha encantado! besos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Me has dejado alucinada 😍😍😍
Tu maletín es práctico pero lo supera lo bonito que es me ha encantado la tela y el interior.
BESOS

Eli R. dijo...

Es preciosa! yo quiero una! jejeje es que es hermosa, si pudiera me gustaría coser una... así que esperaré un post, por otra parte la tela de la 'costilla de Adán' le va perfecta, igualmente la de gatitos (la imagino) porque el ambiente de hospital requiere color, vida al menos en este tipo de accesorios y en las enfermeras.
Besitos!

Fábrica de artesanía dijo...

Un proyecto útil a la vez que bonito. Unos acabados excelentes.

Seguro que tanto tu hermana como su compañera están encantadas con ellas.

Un abrazo.

MARIELA Inspirada dijo...

Quedó espectacular la valijita! Hermosa y muy práctico ante todo, ya imagino que habrá más encargos, porque se ve muy útil para llevar distintos elementos con esos bolsillos transparentes. Me encanta!!! Besitos...