19/06/2023

Casas de Pajaritos Rústicas




Debo decir que gracias a estos retos tan desafiantes sigo inventando

y creando con lo que tengo en casa...

Si bien es cierto que me encanta hacer manualidades, también vivo en Argentina!

Lo cual es mucho decir a la hora de comprar materiales para 

hacer manualidades o lo que sea que uno quiera realizar...

Tooodo sale caro, pero gracias a que somos Argentinos, tenemos la habilidad de 

ingeniarnos soluciones creativas y hacer los arreglos mas elaborados

 con solo un poco de alambre, por ejemplo...


este fin de semana se presenta el Reto Diy con Madera, que es el material que elegí, 

en el blog de Anna, y aunque estoy muy justa con el tiempo, 

pude crear estos adornos para colorear algún rincón de la casa.




Con restos de telas de trabajos anteriores, palitos de podas otoñales,

flores de tela de otras entradas, (de otros retos), y un toque de musgo...

pude hacer estas casitas de pajarito, con borlas de estilo rustico.





Por si se preguntan cómo se cuelga?


Con este ganchito de adorno hecho con alambre fino y un bolígrafo...





No se necesita de mucha ciencia para unir las piezas y lograr una composición 

que quede bonita...

Sólo desearía tener un pajarito para agregar al adorno, pero

a veces más no quiere decir mejor!

Muy bien, estaré esperando sus comentarios y buenas ideas!




 

9 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Que bonitas casitas, con ese estilo rustico me encantan!
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Me han encantado, Stella!
Has encontrado el equilibrio perfecto entre telas y madera.
Una combinación fantástica.
Besitos

Mayte dijo...

Te ha quedado precioso, y viva la creatividad

DiyDetodounpoco dijo...

Qué gran creatividad!! Qué casitas más preciosas has ideado, me chiflan!!
Muchísimas gracias por sumarte!!
Besos

Stella Maris dijo...

Gracias Diana, parece que tenemos gustos parecidos! Besos 😘

Stella Maris dijo...

Gracias Isabel por el cumplido! Me encanta crear y probar como van quedando las combinaciones! 😘

Stella Maris dijo...

Viva!!!! 🤗

Stella Maris dijo...

Ha sido todo un placer Anna! Muy lindo lo que enseñas en tu blog y me encanta cuando logro llegar con las fechas para participar!

Little Kimono dijo...

Espectaculares!!! la combinación de materiales es perfecta! besos!!!