28/02/2023

Camino de Mesa tejido con "Circulos"


 
Otra vez he podido participar en el Reto Amistoso N°158,
organizado por Mía, del blog "Craftartista". Ella sabe hacer unas tarjetas 
muy hermosas y con mucho color siempre!

En honor a ella y a los colores alegres que suele utilizar, 
me he decidido por los Circulos coloridos, en vez de las Rayas...



En esta ocasión me puse a tejer un poco a crochet con un patrón típico
 y muy fácil, que se encuentra en la web (Pinterest)

Comencé haciendo tres circulos con retazos de Hilos de colores, 
es decir que podemos reciclar lanas!





Luego los uní entre sí con formas cuadradas unificando la figura como un rectángulo, 
siempre en el mismo tono...
y para terminar mi pequeño Camino de Mesa, le hice un borde de varetas alrededor 
con una simple puntilla que enmarca todo el trabajo.



Aquí se puede apreciar mejor la puntilla, pero mas abajo dejo el patrón
que yo he adaptado a mi necesidad.
En Pinterest podemos encontrar miles de patrones 
de puntillas muy bonitas para elegir!




Y este es el resultado de un tejido sencillo, con puntos básicos de crochet
y colores llamativos.
Creo que según el color de los circulas cambiaría mucho el carácter 
de este Camino de Mesa, en mi caso es bastante tranquilo, a pesar de los rojos...

Me imagino algo en tonos verdes, amarillos y naranjas, 
da para mucho!

Espero que se atrevan a intentarlo porque es ideal para principiantes!



Y así me despido por ahora, 
voy a visitar a Mía, de Gracia, y a mis compañeras de Reto...
Les dejo un gran abrazo y las gracias por adelantado por sus comentarios!!!








17 comentarios:

Σοφία Τσιμάρη dijo...

πάρα πολύ όμορφα και φανταστική η επιλογή των χρωμάτων !!!!

Maite dijo...

Stella, es muy original y colorido. Me encanta. Agradecida por el patrón. Abrazos

belarmina dijo...

Stella muy bonito tu camino de mesa!!

Giannis Pit. dijo...

It's ve ry beautiful, Stella. I like all these colors and your shape. Congratulations my friend. My best regards from Athens.

Lydia dijo...

Que bonito y colorido tapete!!!
Besitos

Carla Cremonesi dijo...

Ficou lindo, adorei a combinação de cores também! Já guardei a receita, obrigada por compartilhar. Beijos

La Buhardilla de Conchi dijo...

Buenas noches Stella, un camino de mesa original y muy bonito, los círculos lo hacen muy colorido y alegre. Me encanta el resultado final.
Felicidades por ser la nueva organizadora, este mes vas a tener mucho trabajo organizando dos retos, ánimo y gracias por continuar con los estas citas mensuales.
Besicos

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un trabajo original y muy alegre, utilizando unos grannys diferentes a los clásicos cuadrados.
BESOS

Eli R. dijo...

Precioso y precisamente lleno de color como la forma de expresión de Mia, viva el color!
Besos

Mayte dijo...

La verdad es que es precioso¡¡¡¡

Violeta dijo...

está muy bonito el camino de mesa a crochet, ocupando restos de lanas, muy bien aprovechado,gracias por el tutorial de la puntilla

Arish dijo...

Desprende primavera con esos colores tan alegres y una buenísima idea para acabar con los restos de lanas. BESICOS.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Ha quedado genial con este colorido tan alegre y divertido, Stella.
Besitos

MARIELA Inspirada dijo...

Un mantelito que alegra la vista con su color y la calidez del crochet. Linda idea para tejer con este motivo y combinar círculos coloridos. Besitos...

Mia dijo...

A HUGE THANK YOU for joining my Reto Amistoso 158, Stella. Your crochet is beautiful. I send you a big hug, my dear friend.

Diana Moriel dijo...

Te quedo precioso Stella! Que bonitos colores combinaste y tu crochet es precioso!
Besos

Eulalia Isabel dijo...

AMIGA.
esta muy bonito y hogareño.

saludos