30/01/2023

"Cartuchera-Camper"

 


Este es el primer trabajo que publico en mi nuevo blog este año,
me tome un tiempo de desenchufe pero ya estoy devuelta!

Nuestra querida amiga Mayte, del Blog "Desde Mi Terraza, El Refugio de Myte",
ha organizado el Reto Amistoso N°157 que incluye a las amigas
 de los dos hemisferios, y para ello eligió un tema muy adaptable para todas!




No sé si les pasa a ustedes pero cuando pienso en vacaciones de Verano o de Invierno, pienso en
el auto cargado con todos los bolsos y una linda "Casilla Rodante, o Camper", 
como le dicen en otros pauses...
Por eso quise hacer esta simpática  Cartuchera-Camper, que entra para el tema de
las vacaciones de los dos hemisferios!

Esta casilla tiene varios detalles de aplicaciones a Maquina y 
quise hacer unas cuantas en serie para agilizar las cosas y lograr 
una variedad de combinaciones.




Las aplicaciones están hechas a maquina de forma que quedan muy a mano alzada,
 como dibujadas! Quienes ya me conocen saben que me encantan los detalles
imperfectos y que siempre que puedo elijo hacer estos bordaditos para 
jugar un poco y divertirme trabajando, jiji.



Por dentro, traté que los detalles de la funda quedaran bastante prolijos para 
que no duelan a la vista, jaja.


Para eso, sirve muy bien cubrir las costuras con cintas al bies, y si son
estampadas mucho mejor!
También los detalles de etiquetas, y mi amada bandera Argentina, 
son los que hacen únicos los estilos de cada una!

Así queda por delante...


Así queda por detrás...


Otros modelitos y colores...


Ahora, solo queda llevarla a todos lados y usarlas como mas nos guste!




Termino mostrando solo cuatro de las cinco Cartucheras-Camper que me quedan,
porque una ya esta con su dueña!

Agradezco a Mayte por este Reto tan lindo que ha organizado 
y espero leerlas en comentarios y en sus blogs!

Les dejo un gran abrazo y un muy Feliz inicio de Año 2023 para todas!


8 comentarios:

Maite dijo...

Son preciosas. Has cosido todo una hermosa colección.
Feliz día. Besos

Eli R. dijo...

Absolutamente quiero una!!! la caravanas son mi pasión, las tengo en varias versiones y me faltaba esta, lastima que no sé poner bien la cremallera, pero por una como estas seguiré intentándolo, me han fascinado!!!
Lo imperfecto es lo que hace el trabajo precisamente perfecto ;)
Besos!

Arish dijo...

Muy originales. BESICOS.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Qué bonito diseño de Camper Stella....Veo que le has cogido el gusto y las haces en serie, aunque cada una tiene su personalidad.
BESOS

MARIA ESTELA dijo...

Un estuche de lo más original para llevar al cole! =)
Me alegro que ya estés de vuelta.
Un abrazo!

MARIELA Inspirada dijo...

Me encantan! te quedaron muy lindas todas con sus ventanitas y detalles bordados a así, seguro se irán todas a recorrer el mundo con lo bonitas que están! Besitos...

Σοφία Τσιμάρη dijo...

απλά τα λάτρεψα !!!!!!!!
πόσο γλυκά .......

Mayte dijo...

Madre mia¡¡¡¡, no habia pasado por aqui¡¡¡...me encanta estas caravanas neceseres, a mi me encantaría recorrer
Europa de esta manera¡¡ Te ha quedado espectaculares